viernes, 15 de enero de 2021

La vida no consiste en encontrarse a uno mismo, sino en crearse a uno mismo.



El viento rozándome la cara, la tarde abrazando mis pensamientos, y yo preparándome para veranear al tiempo.

La vida debería ser una panorámica en colores, el corazón un lugar placido con aroma jazmín.

Del aire debería brotar amor, de un suspiro una canción. Deberíamos querernos un poquito más, dejar de cortarnos las alas para volar, pisar el suelo de realidad pero nunca dejar de soñar.

He leído por ahí: Me niego a vivir en un mundo ordinario. Necesito al cosmos, las estrellas, el éxtasis, la magia.

Nota al pie: No hay excusas para alguien que tuvo mil oportunidades de hacer las cosas bien y decidió seguir haciéndolas mal.

*Titulo: George Bernard Shaw

30 comentarios:

  1. No me extraña que te prepares para veranear. ¡Madre mía, qué calor!

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Las cadenas son astutas y cuando te quieres dar cuenta eres tú mismo el que busca las excusas para seguir atado a la rutina, a la infelicidad.
    Bella, me ha encantado esta entrada, con tu permiso me quedo por aquí leyendo.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Ya somos dos. Creo que de eso se trata vivir, poder encontrarse con más almas que broten amor.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  4. Vivir, no dejar de soñar, recorrer las estrellas el universo, dejar que cada sensación nos purifique y aprender de todo, hay que encintar la luz en las almas mágicas y poder compartir su energía y la nuestra.
    Muy lindas palabras amiga Bella, lindo tu ser, y muy linda tu.
    Abrazos con cariño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, vivir solo cuesta vida, dice una letra de (LOS REDONDOS),mi banda favorita.
      Hay que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas del dia!
      abrazo amigo

      Borrar
  5. Lo normal está sobrevalorado.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. SIIIII... Perfeito!
    Necesito al cosmos, las estrellas, el éxtasis, la magia.

    Eu quero matar a sede na água dos astros,
    cassiopeias de seiva e poesia a circularem nas veias,
    dilúvios noturnos, rios de desejo,
    dedos mergulhados num eriçado alvorecer,
    músicas de vento murmurando rimas incendiárias!

    Beijos!

    ResponderBorrar
  7. George Bernard Shaw, autor de una de mis frases favoritas: "La juventud se desperdicia en los jóvenes".

    ResponderBorrar
  8. Qué bonita reflexión Bella, gracias por compartirla con nosotros. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Siempre el pensamiento positivo y el accionar de la misma forma, eso nos salva... saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mente abierta y en modo positivo para expulsar los miedos y la oscuridad que abunda

      Borrar
  10. Deberíamos disfrutar de todas esas pequeñas cosas como si fuese la última vez. Cuando no las tienes es cuando te das cuenta de lo importantes que son. Y quizá ya es tarde...
    Besos linda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro Laura, de eso se trata, de aprender a saborear las pequeñas cosas que nos gustan

      Borrar
  11. Creo que la nota al pie me define, fuck.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja Hola Javier, cada quien con sus tiempos! de todo se aprende

      Borrar
  12. Siempre se trata de cerecer y avanzar, intentar ser mejores personas en este mundo.

    ResponderBorrar
  13. Gracias guapa! me alegra que te haya gustado

    ResponderBorrar
  14. Lo importante es disfrutar de cada instante como si fuera el último.

    Me encanta estar en tu blog, son preciosas todas tus publicaciones, mil gracias por tus comentarios en el mío.

    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  15. Cualquier mundo está dentro de uno mismo. Habítalo.

    ResponderBorrar
  16. Sí...
    Pienso que se puede. Soñar, anhelar, desear...

    Por supuesto, con los pies en la tierra.

    Gusto de estar en tu blog. Que tengas buena tarde 🌄

    ResponderBorrar