martes, 29 de diciembre de 2020

Un dia cualquiera


 

Mirando el tiempo, cae la lluvia a carcajadas, riéndose del sol, que hace unas horas nos atormentaba abrazador.

Me gusta verano igual,  las mañanas de jugo de naranja, las noches frente al mar,  correr al amanecer, una peli al aire libre, una canción de Rock. Bailar bajo las estrellas, con el olor del jardín recién regado inundando mi humanidad.

Escribir en el patio bajo el cerezo, inspirarme en la brisa fresca después de la tormenta. Concluye un año más, pero otro esta al llegar; doy vuelta la página y siento ganas de vivir eternamente…con los ojos cerrados y los sueños bien despiertos.


39 comentarios:

  1. Y tu alma más llena de luz que nunca, muy lindas palabras y un sentir muy profundo, muy humano. Me encanta, un abrazo amiga Bella, feliz año nuevo y que tus días sean geniales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, que sea un buen año para todo, dentro de lo que cabe,
      abrazos

      Borrar
  2. El verano es hermoso si estas en la playa <3

    Un besote linda y felices fiestas desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  3. Que lindo escribes, letras embebidas
    en ese romance bello de tu sentir, que
    tengas un bonito 2021 y se realicen tus
    sueños.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderBorrar
  4. Esperemos que este 2021 nos depare cosas buenas a todos.

    Me alegra verte llena de vitalidad, ten unos maravillosos días.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  5. compartimos ese gusto por el verano y seguramente por un deseo de que todo sea mejor en este 2021... pasala bien este fin de año! besos

    ResponderBorrar
  6. Una buena espectativa ! ;)
    Feliz año nuevo !!

    ResponderBorrar
  7. Que bonita reflexión. ¡Felices fiestas!
    Te invito a visitar mi nuevo blog.
    Marisa.

    ResponderBorrar
  8. Eso, pasemos de página. Toca escribir en un folio en blanco toda la ilusión de las pequeñas cosas. Besos.

    ResponderBorrar
  9. Es interesante lo que dices yo no puedo escribir afuera tiene que ser con vidrios y el sol entra por la ventana
    hermosa entrada
    abrazos siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta tambien tu espacio para escribir, lo uso en tardes de invierno,
      besos

      Borrar
    2. me gusta tu libertad de ser y escribir lo que sentís
      La libertad de ser bella mujer y poeta

      Borrar
  10. pues asi dan ganas de comerse libros mi querida amiga :)

    ResponderBorrar
  11. O verão, é maravilhoso! Ah! Quanta saudade!
    Múltiplas sensações nos levam para uma outra dimensão, onde tudo é mais libertário e interessante!
    Gostei muito das palavras que nos deixas!

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  12. Hay que pasar pagina aunque cueste
    me quedo por aquí ^^

    ResponderBorrar
  13. Maravillosa vida. Fuera y dentro de ti.

    Felicidades.

    ResponderBorrar
  14. BELLA

    Que paz, dibuja tu pluma, amaría usar la tinta en la cuál tu la mojas, para trazar esos paisajes de ensoñación, espiritualidad, misticismo, y esa dulce sutilidad que baña todo tu escrito, áyyyy !, si yo pudiera !!!!.

    Te dejo mi cariño amiga, desde mi corazón. agradezco el regalo de tu presencia junto a mis humildes emociones.

    LÚCAS

    (muerodeamorentuslabios.blogspot.com) ... mi nuevo rinconcito

    ResponderBorrar
  15. Bellísimo! "con los ojos cerrados y los sueños bien despiertos" que mejor forma de empezar una nueva página. Muchos abrazos!

    ResponderBorrar
  16. A mi también me encanta el verano: la luz, el sol, la playa y los días eternos. :)
    Un abrazo, Bella!:)

    ResponderBorrar
  17. Una canción de rock, brindo por eso, que los dioses del inframundo nos libren del trap.

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias por tu aportacion y visita
    me alagra que me visites
    Besos

    ResponderBorrar
  19. Nice.
    I have a friend who loves writing outdoors too. Me...I like to stay cozy inside. Of course, a lot snow is falling here at the moment.

    ResponderBorrar