lunes, 21 de diciembre de 2020

De esas cosas que, simplemente disfrute


 

Estar en casa abrigada ante el invierno

Leer los libros pendientes

Mi café por las mañanas en pijamas

Finalizar las series que tenía demoradas

Renovar mis espacios

Preparar la huerta

Las charlas eternas con amigos por wssp

Trabajar en la comodidad de mi hogar

La compra de objetos lindos on line

La compañía de los que me rodean

Los silencios

Mis propios pensamientos

Escribir…

Los momentos de ocio y soledad

Un buen disco, una buena comida casera

El tiempo que tenía para hacer lo que debía…

 

23 comentarios:

  1. Suena genial, muy bien por ti, te deseo lo mejor para ti.
    Pasa una feliz navidad amiga Bella, no dejes de escribir, me gusta leerte.
    Abrazo con cariño

    ResponderBorrar
  2. Hora de pasar más tiempo en casa con el frío...
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Que pases una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.

    Muchos besos preciosa.

    ResponderBorrar
  4. Hermosas palabras linda, te deseo que pases una hermosa navidad y un prospero Año Nuevo.

    PD: Esos tatoo son tuyos? :o se ven muy bonitos jejeje

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany, si son mios jajaja, gracias.
      Felicidades para vos tambien

      Borrar
  5. Que bueno mi amiga, que puedas
    hacer todo eso y sentirte feliz,
    eso es lo mas importante, también
    quiero dejarte mis saludos Navideños,
    que lo pases bonito en familia, igualmente
    el nuevo 2021.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderBorrar
  6. Simpático detalle el del letrero de "NORTH POLE".

    ResponderBorrar
  7. No se me ocurre plan mejor.
    Besos y buenas fiestas.
    😊

    ResponderBorrar
  8. maravilloso lo que has escrito es lo mismo que yo hago
    te dejo abrazos y besos
    Y la seguimos bella!!!

    ResponderBorrar
  9. BELLA

    Por Dios muchacha, vives en el Edén, amaría configurar mi vida para diagramarla de la manera que tu la expones, dejas tras de ti una estela de envidia y deseo, de lograr manejar ese éxtasis exclusivo y rutinario que tu pluma dibuja, si acaso vas a poner en venta tu Arte, y Desplazamiento para lograr coronar tu tiempo en esa delicia de menesteres, avísame, soy el primer postor para quedarme con el secreto de tu vida.

    Mi beso para ti amiga, gracias por acercarte a mi espacio, lo mejor para ti, en el Año Nuevo, próximo a arribar.

    LÚCAS

    (muerodeamorentuslabios@blogspot.com) .... mi nuevo rinconcito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, me haces reir, pues una vida ordenada, para mi, es una vida feliz!

      Borrar