miércoles, 21 de octubre de 2020

Anotaciones en mi cuaderno


 

Marzo 2018, tal vez

Nos conocimos con un beso de despedida, las cosas no han sido iguales desde que llegaste a mi vida. Sin buscarte te encontré, te vi y me desperté. 

Sos mi papel favorito para escribir una canción, donde dibujar tu mejor sonrisa, un beso, un deseo y un amor. Y por un frágil momento, se detuvo el tiempo en una estación. 

Dicen que el amor es difícil de hallar, pero te amé desde el primer día en que te vi. Vos también descubriste la manera de asaltar mi corazón.

Me quedaron ganas de dibujar tu amanecer, guardare el secreto de tu recuerdo, de mis fantasías y el gusto de saber que aun puedo querer.

 

Página 2

34 comentarios:

  1. Las calenturas que la vida nos da dejan recuerdos mordidos saludos desde un dia de lluvia al lado del mar sombrio

    ResponderBorrar
  2. El amor siempre llega cuando menos se espera.
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Por vezes, basta uma mirada, um gesto, um sorriso, uma palavra...e tudo acontece!...

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. jajaja Pitt la alegria siempre esta adentro nuestro, solo que a veces se nos olvida

      Borrar
  5. Un amor a flor de piel, tu sentir es muy especial amiga Bella, un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, no se evita lo que se siente, lo hecho, hecho esta

      Borrar
  6. Siempre podemos volver a querer, aunque en ese momento, pensemos que no. :)

    Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Poder querer es tener una fortuna inmensa.

    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Pocas personas conocen el amor real, tienes mucha suerte.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  9. Aún de las cenizas, se puede resurgir !
    Salud :)

    ResponderBorrar
  10. Palabras de un amor temprano.

    Un beso linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  11. No te quedes con las ganas de dibujar su amanecer, píntale con colores de amor, y con besos latidos.

    Precioso lo que has escrito.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderBorrar
  12. Ese cuaderno cuenta muchos secretos. 😊 Un placer leerlos. Besos.

    ResponderBorrar
  13. Fugaz y perfecto. nunca te decepcionará.
    besoss bella

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Què bonito Bella, he tenido ese sentimiento. Incluso ahora leyendo tus notas he recordado una època encantadora en mi vida que empezò como lo que describes «con un beso de despedida». Me ha encantado, es hermoso estar enamorado. Espero verte por mi blog pronto. Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Que hermoso lo que dices Bella,
    los recuerdos bonitos también
    alimentan nuestro corazón.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderBorrar
  17. Siempre, es bueno leerse uno mismo, ayuda a recordar algo de lo que fuimos

    ResponderBorrar