jueves, 29 de octubre de 2020

Anotaciones en mi cuaderno


 

Abril 2018

Te encontré vagando en mi oscuridad y me enamore de tu complicidad, tal vez seas una estrella fugaz y esta historia no tenga final.

Ahora lo sé, siempre estuviste en  mi radar, fuiste la cosa más linda del lugar, me gusta cuando me quitas el sueño para delirar.

Estas tan lejos y te siento tan cerca, me consumo para salir de vos, lo intento, y no quiero mentirte y no quiero decirte la verdad, pero no puedo detenerme, en mis sueños te hago el amor hasta que sale el sol.

Página 3

39 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. asi, despues de escribir, hay que sacarse los pensamientos de encima

      Borrar
  4. Página 4: "... y, como estoy tan buena, no creo que te resistas y te voy a hacer el amor en los sueños y despiertos, en los sueñois hasta que salga el sol, y despiertoa hasta que salga la luna". Fin de la página 4, y 5, y 6... que estaba ocupada con el que vagaba por la oscuridad...

    ResponderBorrar
  5. Ojalá ese amor no tenga final.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. en mis sueños te hago el amor hasta que sale el sol.
    😊
    Que lindo. Que no amanezca nunca.
    Besos bonita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. desperte queriendo que el sueño cuando es asi de bueno siempre sea real

      Borrar
  7. Por vezes podes não ver as estrelas fugazes...mas elas estão lá sempre! Não desaparecem, apenas estão ocultas pela neblina!
    No momento certo elas vão brilhar nos teus olhos!
    Gostei muito!

    Un abrazo!
    A.S.

    ResponderBorrar
  8. Un amor muy intenso y que forma tan hermosa y poética de describir ese sentir tan sensible y pasional.
    Un encanto leer lo que tu corazón siente amiga Bella, un abrazo, feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  9. :o que palabras de una chica decidida ;)

    Un beso linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  10. Voltei para te ler... e deixar um beijo!

    A.S.

    ResponderBorrar
  11. Muy bonito Bella, además la foto está preciosa.

    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Holaa!! me ha encantado lo que has escrito, gracias por compartirlo. Ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  13. Hola amiga, pasaba a dejarte un abrazo y mi deseo de que pases un lindo fin de semana.
    No dejes de sonreír, el mundo necesita de ello, abrazos

    ResponderBorrar
  14. Sueña con los ojos abiertos,me gusto mucho leerte.Abrazo desde Chile

    ResponderBorrar
  15. tu realidad de palabras es maravillosa saludos siempre

    ResponderBorrar
  16. Qué intenso !!!!! Sentir de esa manera... Tan cerca... y tan apasionada...

    Un placer leerte.

    Besos.

    ResponderBorrar
  17. Aquí encuentro la sensualidad... me gusta .

    ResponderBorrar