jueves, 8 de octubre de 2020

Anotaciones en mi cuaderno


 

Acerca de lo que uno escucha y lee,  

-Rompieron el viento y fueron siempre

-Y sé que nunca se me va a olvidar el sonido de tu voz, aunque pierda la memoria

-Quiero que todo te salga bien, te quiero ver triunfando en la vida, todos tenemos esos días, en que nos estalla el calefón. Pity Alvarez

-Contacto visual, antes de sonreír,

-El amor es el único refugio de nuestra vida. El que no lo sabe ver es inútil de alguna manera, y se va a refugiar siempre en algo sin sustancia. L.A. Spinetta

Página 1

31 comentarios:

  1. El refugio de la visa son muchos momentos unidos
    me has encantado con tu texto

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hermoso " el amor es el único refugio de la vida" romántico y sensible un abrazo amiga Bella

    ResponderBorrar
  4. "-Y sé que nunca se me va a olvidar el sonido de tu voz, aunque pierda la memoria".

    La voz de alguien a quién queremos y ya no está. Guardar ese recuerdo, hacerlo nuestro para recordarlo por siempre. :) Ojalá.

    Un abrazo! :)

    ResponderBorrar
  5. Buenas anotaciones sin duda.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Para mí todo lo que diga Spinetta es palabra santa. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Qué palabras tan bellas y certeras ,me encantan !!! Un beso

    ResponderBorrar
  8. A mi tampoco se me va olvidar.
    Besazos nena.

    ResponderBorrar
  9. Es importante tener ese cuaderno donde anotas un montón de cosas que al cabo del tiempo agrada leer y experimentar nuevas sensaciones.

    ResponderBorrar
  10. Me encantaron las frases del Pity y de Spinetta, la verdad que armaste algo hermoso.

    Un besote linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  11. Muy buenas frases, y práctica la idea de recopilarlas. Me gustó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que guardar en algun lugar quello que de alguna manera nos interpela

      Borrar
  12. Quiero que todo te salga bien, que triunfes siempre.
    Me apena no estar a tu lado y no disfrutarlo contigo.
    Perderme(lo), de cualquier forma.
    Besos.

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa! Estuve bastante dejada de la comunidad por situaciones personales y ahora que he vuelto al primer blog que he venido corriendo es al tuyo, siempre un gusto leer tus palabras.

    Saludos Bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Kathie bievenida nuevamente, paso por alli al rato a dejarte un beso

      Borrar
  14. "Rompieron el viento y fueron siempre." Me encanta, unas frases preciosas. Un besito bella!

    La ilusión de Nina - https://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  15. lo siento mujer como te sientes te mando luz dorada

    ResponderBorrar
  16. El amor inspira por cada poro pintando sonrisas en tu amanecer.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderBorrar