jueves, 26 de diciembre de 2019

Escribir nos salva, tal vez...






Bella Browns 
Notas
26.12.2019

Algunas veces escribo lo que siento, sobre cosas que me suceden, otras veces escribo sobre historias de otros que confían en mí para deshacerse de ellas, escribo para expulsar todo lo malo, todo lo bueno, todo lo que se acumula de alguna manera dentro de mí.
Escribir libera el corazón,  reconforta el alma, deja huella, cuenta historias, guarda recuerdos, evita el olvido y te hace sentir vivo.
Escribo, tal vez, para algún día, volver a leerme. Y que otros sepan que alguna vez existió otra versión de mí. Pero también, como dicen por ahí, escribo porque no tengo otra forma de besarte aun sin la certeza de que me leas.

15 comentarios:

  1. Evadirse es lo mas y a veces la mano nos saca de dentro cosas Q de Otra manera no sacaríamos

    ResponderBorrar
  2. Precioso. Ese final me encantó.
    Debemos escribir para sacar lo que llevamos dentro... Besos.

    ResponderBorrar
  3. "Escribir libera el corazón", absolutamente de acuerdo. Soy de las personas que cuando atraviesa por algo duro, difícil o se siente sobrepasada por la vida se guarda todo, no me gusta contarle mis cosas a nadie sin embargo las escribo, y escribir para mí significa ese desahogo que otros obtienen hablando, escribo para liberar la presión, para que mi alma inhale profundo de nuevo y siga adelante. Sólo quien escribe puede entenderlo, es una arte muy hermosa.

    PD: La foto me encanta, tiene un dejo de nostalgia retro ;-)

    Saludos Bella y felices fiestas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Kathie, todo lo mencionado por ti es real, a veces es difícil hacer arte de uno mismo, pero se logra cuando uno quiere expulsarlo o compartirlo con el mundo.

      Borrar
  4. Otra forma de hablar, de desahogarse, de supurar..., y es hay heridas que ya no se leen de tanto que nos hemos arrancado la costra antes de tiempo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Escribir siempre nos salva, nos sana y nos libera...
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  6. Escribir es una terapia- preventiva o curativa- fantástica y sin duda, como tú dices, una forma de besar.

    Un beso escrito.

    ResponderBorrar
  7. a mi esscribir me entuciasma
    me traslada a mi mundo donde nadie puede entrar

    Muchas gracias tu tan cordian como siempre
    gracias por dejar tu huella en mi glog

    feliz año y decada
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, yo podría escribir todo el día, pero también me gusta leer, así es la vida.
      abrazo

      Borrar