jueves, 2 de enero de 2020

Cuando sonríes, el sol brilla




La mañana llega con brisas de verano de otros tiempos, esos aromas que de repente te trasladan a otro momento, un cielo rosáceo adorna el día, Bella prepara su café con tostadas y alguna fruta, sin quererlo mezcla esos olores con los de antaño.
Cuantos recuerdos envuelven su mente, todos tan lejanos como gratos, una sonrisa enmarca su rostro, y eso ya es mucho decir, no sucede muy a menudo, su gato le ronronea somnoliento mientras le rodea sus piernas.
Hoy empieza un nuevo día…de un año diferente, todo lo que paso la hizo llegar hasta acá, cada travesía, cada experiencia, personas, tormentas, flores y un amor o dos. Pero la vida sigue y este viejo mundo seguirá cambiando y ella con él.
Hoy empieza un nuevo día, un día con recuerdos, será que la vida tiene esa forma de pasarle factura, por que Bella no hace balance como cualquier persona normal, ya se sabe que no le gusta espiar al pasado y sin embargo a veces esas cosas suceden.
Transcurre la mañana inevitablemente y solo trata de dejar atrás lo que ya no podrá ser, mientras disfruta de las melodías de Louis Armstrong y Ella Fitzgerald y su canción Cheek to Cheek; se tira de nuevo sobre la cama a jugar con su gato que sigue adormilado, el sol brilla en lo alto y Bella…solo sonríe.


16 comentarios:

  1. Una sonrisa hace brillar todo, ilumina el día y el entorno.

    Besos y feliz año 2020.

    ResponderBorrar
  2. Oh los gatos Grandes compañeros de aventuras
    Feliz año

    ResponderBorrar
  3. Qué tierno Bella, me alegro que tu año inicie con una sonrisa de esas que valen para enmarcar. Yo no tengo gato, tengo una perrita porque soy más de amigos caninos pero comprendo tu sentimiento, estos animalitos son grandes compañeros y cómplices de muchos sentimientos. Siempre es mejor tener uno en nuestras vidas, la hacen más colorida con detalles tan simples. Louis y Ella, grandes elecciones!

    Feliz año Bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Kathie amo a todos los animales, pero los felinos me pueden mas jajjaa

      Borrar
  4. ¡Qué bonito lo que escribes! ¡Y qué bonito tener tiempo para escuchar a Louis Armstrong!
    Eso sí, los gatos y yo no somos amigos.

    ResponderBorrar
  5. Cuánta curiosidad tengo por tener un gato. :)
    Feliz 2020!
    Blog: A home with care.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que nunca tuvieron uno y luego tienen se enamoran de inmediato

      Borrar
  6. Me gusta esa Bella sonriente...

    Un beso alegre.

    ResponderBorrar
  7. Que sea un Año Nuevo, bonito para ti y para todos.

    Besos.

    :)

    ResponderBorrar