miércoles, 18 de diciembre de 2019

El abrazo de hoy no le dio fuerza





Ciertamente hoy será un día caluroso. Bella se quedó dormida, ya es tarde para muchas cosas. Pero tal vez no para otras, la vida te puede atrapar desprevenida en cualquier instante…
El venia y ella iba, o viceversa, ya no importa. Aquí solo cuenta lo que se escribe.

16.12.2019
Pude sentir el latido de tu corazón, y como este pasaba de la pena al júbilo al rodearme entre tus brazos.
Nos dimos un abrazo eterno, y en ese simple gesto sentí tantas cosas, tu tristeza, tu inconformidad ante la vida, tu cansancio, tus frustraciones, tu necesidad de afecto sincero, tus ganas de escapar de ese lugar… ese lugar que alguna vez fue tuyo y del que ya no te sientes parte.
Pero también sentí amor, ansiedad, ganas de quedarte allí abrazándome un rato más, ganas de decirme tantas cosas. 
Y yo solo trate de darte lo más que pude, intente decirte tantas cosas, pero el tiempo nos quedó corto, creo que no alcanzo, y fue todo tan raro, nos despedimos con otro abrazo lleno de sentimientos mezclados.
Solo quiero que sepas que estaré aquí para celebrar tus vuelos, tus logros, pero también estaré en tus aterrizajes para abrazar tu oscuridad.

16 comentarios:

  1. Un abrazo reconfortante para una despedida...

    ResponderBorrar
  2. Un gran abrazo.

    Te deseo que la navidad esté llena de magia y amor para ti y pases unas Felices Navidades y Feliz año 2020.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Me mata la última frase... Es demasiado bonita.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ne, me ha costado pasarla de la mente y el corazon al papel, pero ha quedado bonita.

      Borrar
  4. Muchas gracias por el paso por mi blog y como siempre dejar tu huella en el
    te lo agradezco mucho
    Te deseo felices fiestas
    cuidate mucho
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Que hermoso texto, no puedo identificarme más. A mí me ha tocado despedirme de esa manera, en mi caso lo describiría como "agridulce". Deseo que pases unas felices fiestas y que disfrutes mucho Bella.

    *Abrazos*
    ✌️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si puede ser agridulce, pero yo lo senti mas dulce que nunca antes Kathie y no se porque

      Borrar
  6. Extender los brazos, rodear tu cuerpo, sentirnos la piel acompasaNdo los latidos, percibieNdo el calor del aire que escapa de tu respiración. Un abrazo puede implicar de lo más alto a lo más profundo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por leerme, totalmente de acuerdo contigo Cleveland.

      Borrar