martes, 10 de diciembre de 2019

Voy a dejar que las palabras salgan solas




Ella piensa y fantasea, escribe lo que escribe, porque así le sale, así lo siente, las palabras se abarrotan y atropellan en su cabeza, intenta unir las ideas lo mejor que puede.
Tirada sobre la alfombra con su café, sus pies descalzos, observa su alrededor, la media mañana, las sombras que proyectan los árboles, se acomoda y escribe sin detenerse...
Dicen por ahí que el primer punto de contacto entre dos personas no es la piel, es la energía.
Y podría mentir, pero cuando lo vi, el mundo se detuvo ahí y ya nada fue lo mismo para mí.
Él es de esas personas que podrías abrazar durante horas sin necesidad de nada más y sentirlo tu hogar. Inspira pasión, ternura, seguridad.
Tan caprichoso, obstinado y bipolar y a la vez tan libre, divertido, inteligente, simple.
Tiene una sonrisa eterna, tan perfecta que enamora al igual que el sonido de su voz.
Muchas cosas nos separan, realmente un abismo de distancias; y aun así, no sé porque, nos mantenemos juntos.
Si pudiera le diría tantas cosas pero temo que no comprenda la medida de mis palabras.
Amo como me mira, como me sonríe, como me habla, como me adivina…Sentir que lo conozco de otra vida; y eso ya es suficiente para mí.

18 comentarios:

  1. Una pena ese abismo de por medio.... pero a veces pueden salvarse ! ;)

    ResponderBorrar
  2. Uy uy uy... Aquí hay amor !!! 🙂 Besos

    ResponderBorrar
  3. Sí, coincido en eso de la energía.
    Un abrazo, muy bonita entrada.

    Bs.

    ResponderBorrar
  4. gracias por tu visita y aportacion en el blog me alegra que pases a visitarme de vez en cuanto
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Escribe lo que quieras y como quieras porque así debe ser. Por cierto, bonito toque de amor le has dado al texto.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Eso sí que huele a amor del bueno.
    Un saludo, seguro te lo mereces!

    www.somosfuego.blogspot.com ♥

    ResponderBorrar
  7. Y me encanta encontrarme por ahí en tus ''lecturas favoritas''! >

    ResponderBorrar
  8. Desde luego, suena genial.

    Un beso soñador.

    ResponderBorrar