viernes, 3 de mayo de 2024

Como un cuento


 

Y entonces me sonríes y creo que nada puede salir mal. Inventamos un cuento, una utopía a nuestro alrededor, bailamos al compás de nuestras ilusiones, nos animamos a soñar despiertos una y otra vez.

Y así tambaleamos al ritmo de los malos entendidos, con las comas fuera de lugar, nuestros pensamientos traicioneros, la lejanía, el peso de los secretos, palabras mudas al margen de los días.

Con el tiempo tuve que aprender a quererte entre nubes de algodón, a ir más allá de los detalles para que recibieras lo que en verdad intentaba decirte, para que mis discursos no te afectaran de mala manera, ni pensaras que tenía ganas de pelear.

Siempre intentando con amor y sinceridad, sin embargo, nunca, nada fue suficiente.

Hoy te diría, lo bueno de esta vida desordena, por favor sonríe hasta que no puedas más.

4 comentarios:

  1. Es un escrito libre y sentido , se coloca sobre la mesa los sentimientos para explorarlos , para entenderlos y entendernos mejor. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. La vida es así, desordenada, y a veces, cruel, pero no debemos de dejar de sonreir, ni de acariciar las comas, ni los puntos suspensivos, porque en realidad es un aprendizaje.

    Me ha encantado tu relato, y la imagen, y volver a leerte, gracias por volver a mi casita, me ha hecho mucha ilusión.

    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  3. Hola Maria, coincido en todas tus palabras, siempre un placer leerte tambien

    ResponderBorrar