sábado, 20 de abril de 2024

Corazon, sólo se quedó el dolor

 

 

Lloré por cada señal que omití.

Lloré por todas las veces que fui con vos compasiva, por todas las veces que volviste lleno de excusas como si nada y yo te creía.

Lloré por todas las veces que te sentí en la oscuridad y fui a salvarte, cruzando los cielos para sorprenderte con amor, porque yo si te elegía y me la jugaba de lleno para luego quedar vacía.

Lloré por todas las veces que me ignoraste, por todas las veces que callaste, porque en todas esas veces con crueldad me lastimaste.

Llore por cada acto en el que me estabas diciendo con todo tu ser, que ya no me querías en tu vida, y yo seguía creyendo en tus palabras que con tus actos no coincidían, solo fueron de cobardía.

Suspire un dolor desgarrador, al recordar todas las veces, en que me decías lo feliz que yo te hacía.

Mientras escribo sigo llorando…pensado en tu promesa de avisarme cuando ya no me quisieras, y tal vez nunca lo hiciste, y tal vez hasta en eso mentiste.

Lo único que te pedí, fue que no me lastimaras, pero al final descubrí que no tuviste el valor de darme amor, te hizo falta corazón.

6 comentarios:

  1. Siempre es mejor olvidar ,no obstante dar gracias que fue real,todas son lecciones de vida que una no vuelve a cometer dos veces.Te dejo un abrazo cariñoso!

    ResponderBorrar
  2. Solo hay un cobarde en esta historia y no es el que llora.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  3. Hola bella, lo valiente es contarlo, me gusta tu blog, lleno de sentimiento.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Bella, realmente, sincero, palpitante, desgarrador.
    Fuerza para superarlo. Besos.

    ResponderBorrar