miércoles, 7 de julio de 2021

Ya es invierno


Nuevamente llego el invierno, hace días que llueve con frio y a veces también con humedad, cada vez que escucho que vienen vientos del sur, signo de más frio, me dan ganas de llorar.

Los días son más cortos, las noches más profundas, esa sensación de soledad insoportable me abruma. Haría tantas cosas, pero no me apetece ninguna de ellas. E igual me prepare una torta de coco con dulce de leche para abrigar mi alma con dulzura. Seguiré esperando a través de mi ventana el calor del sol, mientras…me voy despidiendo de las ultimas gotas de hoy.

 

27 comentarios:

  1. Aquí llegó el verano, el duro verano peninsular, y no sabes como envidio esa sensación que a ti te da ganas de llorar; así es la vida unos añoramos lo que otros detestan. Ni que decir tiene que el verano lo llevo mal, jajajajaja.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Aqui hace una calor que te asfixia, a decir verdad
    gracias por pasarte

    ResponderBorrar
  3. Amo el invierno, lastima que últimamente con estas temperaturas raras parece más primavera que invierno >_<

    Un besote linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  4. Y al otro lado tenemos verano, hoy en España una ola de calor de cuarenta y tantos grados, a pesar de todo mi estación preferida es el verano, me gusta el sol, la luz, el invierno me resulta triste.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  5. Me encantan los días de lluvia suave en casa. Los cuarenta grados los llevo peor, aunque tiene que haber un tiempo para cada cosa.
    Arriba ese ánimo, disfrutá de tu ciudad.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. voy a disfrutar de mis mantas, la bolsa de agua caliente y mis cafes jajaja

      Borrar
  6. Me encanta la lluvia, el calor
    no me agrada, prefiero el Invierno.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderBorrar
  7. ¿Invierno allá donde estás? Qué suerte. Aquí es verano, y han estado muy pesados, los calorones.

    ResponderBorrar
  8. Aquí el sol es abrasador .lo ideal sería fresquito, sin lluvia (que llueva en la montaña) y días largos. Por pedir...
    Ssludoss

    ResponderBorrar
  9. Yo espero contando lunas, dicen que es más ameno.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  10. el verano es largo caliente sin brisa me encanta lo que describes en tus palabras lisas

    ResponderBorrar
  11. Pues aquí el calor es insoportable.
    Cada vez me gusta más el invierno...
    para gustos, colores.
    Besitos bella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno cada quien con sus cosas, yo disfruto mucho el verano sin importar el lugar

      Borrar
  12. Los ojos derraman lágrimas de bondad y llegan hasta tu corazón, que esta lleno de dulzura.

    Que tu bondad te acompañe en esa soledad que comentas.

    Un abrazo mi estimada amiga Bella, que tu sonrisa te ilumine

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido amigo Jorge, espero que estes bien, un abrazo para tu alma

      Borrar