miércoles, 9 de junio de 2021

Me gustabas asi


Me gustabas porque siempre sabias hacerme reír, aun cuando estaba un poco enojada y nunca me paso lo que me pasaba con el resto, me gustabas porque podía contarte mis cosas aunque fueran irrelevantes o estúpidas, me gustabas porque a tu lado el mundo no me parecía tan malo, solitario, cruel o triste como ahora… cuando llueve.
Me gustabas porque me cuidabas aun en la distancia, cuando me sentía un poco mal, o tenía un mal día, pues con la intención era más que suficiente. Me divertías con tus historias y me llenaba saber de tu sonrisa, provocada por mis ocurrencias.
Preferías lo salado a lo dulce, debería haberme dado cuenta que a veces, los opuestos no se atraen, ni combinan, ni comparten, que a veces solo se trata de coincidir en lo más simple y otras veces sencillamente no sucede.

20 comentarios:

  1. A veces somos nosotros quien ideamos como es una persona, hasta que te das cuenta. Pero es mejor recordar los buenos momentos, aunque es difícil.

    Un besito linda desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaba porque eramos transparentes y asi y todo a veces no se puede coincidir

      Borrar
  2. Por qué te gustaba y ya no? Quizá no es en pasado la cosa... saludos

    ResponderBorrar
  3. Pues no parecía una relación demasiado costosa, pero si de mucho beneficio. Lo siento si cortaste tu y más si fue la otra persona

    Salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vamos y venimso respetando nuestras etapas y tiempos, asi son los procesos, pero siempre contamos el uno con el otro

      Borrar
  4. Qué bonito texto, muy intenso...
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MI PARTO / MY BIRTH STORY

    ResponderBorrar
  5. Gracias por tu visita y aportacion
    Me aledra que pases por el blog
    Cuidate
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Por eso cuando sucede simplemente hay que vivirlo.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  7. Quizá, se te llenó el corazón de él. Y realmente no era para tanto.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Quizá idealizamos y no nos damos el tiempo suficiente para que las cosas pasen porque sí, no porque las forcemos...
    Besos linda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui todo fluye incluso las ideas! asi somos en definitiva ambos

      Borrar
  9. Me encanta, pero estoy conmigo misma en este momento

    ResponderBorrar
  10. Me gustan tus palabras. Son verdaderamente ciertos.
    Beijos meus
    Morris

    ResponderBorrar