miércoles, 27 de noviembre de 2019

El mundo está lleno de sutilezas y vos sos una de ellas




Madrugada de viernes, Bella no puede conciliar el sueño, exhausta físicamente, pero tan despierta mentalmente que podría amar un crucigrama en idioma chino. Lee un rato, toma un té verde, resuelve escribir para liberar su mente…intento no perder de vista, en silencio, sus palabras…

Hay noches largas cuando la angustia es fuerte, las ausencias son a veces dolor y otras tantas solo se tratan de extrañarte, ganas de verte y que estés aquí, pero las distancias existen por alguna buena o mala razón, aun no puedo decidirme.

El tiempo es tirano cuando se trata de ver pasar tu existencia sin hacer aquello que sientes, tengo miedo de no tener tu tiempo para volar, pero la valentía de aceptar lo que venga junto con la certeza de que nos volveremos a encontrar.

Sucede primavera y la vida tiene un par de cosas que enseñarte, la soledad es buena compañera pero también una ingrata que hace daño a la hora de la pena y malestar. La vida está bien,  al otro lado del miedo, si no te rindes. Y yo aquí tratando de no cometer la estupidez de olvidarte, al menos hasta que mi paciencia se agote de esperarte.

10 comentarios:

  1. Lo ''bueno'' del insomnio es que te regala esa inspiración capaz de crear maravillas, ¿no crees?
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. La soledad no es tan mala como la pintan...
    Rodearse de buenos amigos y gente que te quiere es un amortigüante.

    Un beso abrazo de los grandotes.

    ResponderBorrar
  3. Ay yo aprovecho para leer pero ufff q coñazo q es
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Bella!
    Me encantó lo que escribiste, y de algún modo sentí que esta frase me habló: "la vida está bien, al otro lado del miedo, si no te rindes".

    Saludos!

    ResponderBorrar