miércoles, 14 de agosto de 2019

Tengo noches de insomnio cuando te pienso en silencio



Domingo de insomnio, el reloj marca las 4 am, recostada echa una mirada por la ventana sin ver absolutamente nada. Persigue comprender que tal vez nada sucede por casualidad, será que en el  fondo  todas las cosas tienen su plan…su cabeza a punto de estallar, atiborrada de ideas que la incomodan.
Ese alguien que la mira de a ratos, la inquieta; no sabe la razón por la que él le gusta tanto, le resulto encantador desde el primer momento, delibera entre su sonrisa, su cara bonita o su descaro, o tal vez fue por otra razón.
Ciertamente Bella ignora el motivo, solo sabe que cuándo la mira ella se pone a sus pies y  su corazón estalla ante su figura. Nunca le había sucedido algo así y no sabe qué hacer con ello, vive intentando conectarse con su profundidad deseando saber hasta dónde es  capaz de llegar.
Su amor propio la ataja de vez en cuando, y en silencio aún la reconforta saber que tiene noches de sueños en los días que lo olvida.

12 comentarios:

  1. Una lectura que atrapa al lector de principio a fin. Me gusta tu narrativa.

    ResponderBorrar
  2. Es que hay personas que se quedan dentro por mucho tiempo...

    Un beso lector, preciosa.

    ResponderBorrar
  3. Se quedan y no sabes como sentirte al respecto-.
    Beso Eva!

    ResponderBorrar
  4. Conozco esas noches de insomnio y curiosamente la solución para conciliar el sueño , era cerrar los ojos y recordar como en una película muda tantas y tatas imágenes de instantes compartidos

    ResponderBorrar
  5. UF intenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No acepto comentarios asi yo seria incapaz de comentar de esta manera
    gracias por tomarte el tiempo de dejar eso jaja saludos desde la bella Miami

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento mucho que me hayas mal interpretado, de verdad me agradas como escribes, pero asi y todo nuevamente te pido disculpas, te dejo aquí mi blog de filosofía por si quieres pasarte, el otro lo hago porque asi lo siento.
      https://ideasenabstraccion.blogspot.com/
      Gracias igual por tus palabras las tendre muy en cuenta, a fin de expresarme mejor. Te dejo tambien el comentario en tu espacio.

      Borrar