martes, 21 de septiembre de 2021

Brillaras amor, cuando se nos pase el dolor


 

Cae la tarde, y solo me siento a observar la primavera, disfruto del paisaje que me regala mi jardín, ese que pude crear, para espiar a través de mi ventana, los estados del tiempo.

Mi cerezo floreció semanas atrás, ya está teñido de hojas bordo, hoy lo hace mi duraznero, y todas las plantas que rodean mi lugar, este momento me trae al recuerdo una cita tan certera como inquietante, según la perspectiva con que la leas…” Nos vamos volviendo adictos a la soledad, a nuestro espacio, al silencio, a no dejar entrar en el corazón, ni en la piel a cualquiera. Volverse autosuficiente, tener brillo propio.”


Titulo: Brillarás .Canción de La Triple Nelson

27 comentarios:

  1. Feliz día de la primavera hermosa!!!!

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  2. como me gusta leerte me reconozco en vos timidamente eres muy especial muchacha de la mente sensual de tus momentos una abrazo inmenso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus hermosas palabras de siempre, el sentimiento es mutuo

      Borrar
  3. Muito belo o teu texto!
    Contemplar o jardim, os primeiros brilhos de primavera, as árvores que começam a florescer. Ah! Como a natureza sabe organizar-se!
    Mirando tanta beleza, a solidão se torna mais suave, menos sombria!

    Uma feliz noche. Abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Yo disfruto más el otoño, pero para gustos los colores, dicen.

    ResponderBorrar
  5. Hay que dejarse querer por uno mismo. La primavera de todas formas nos abre al mundo de nuevo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Hermosa imagen la real y la contada en tus líneas. Estoy de acuerdo con la frase:” Nos vamos volviendo adictos a la soledad..." Siento pena pero es cierta y la pandemia la ha acentuado- Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero la soledad no tiene que ser necesariamente fea, solo hay que encontrarle la vuela

      Borrar
  7. A veces la soledad te da mucho mas que el bullicio falso que viene de afuera Mil besos querida

    ResponderBorrar
  8. Comprendo la frase, la soledad a si me ha enseñado desde niño, muy profundo amiga Bella, se muy feliz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jorge, de todo se aprende,
      gracias por estar siempre por aqui amigo!

      Borrar
  9. Si, quizá sí. Yo estoy totalmente enganchada a mis ratitos a solas. Los necesito. Beso grande.

    ResponderBorrar
  10. Si solo supieras de que forma la soledad me come por dentro todos los minutos de mis días.

    ResponderBorrar