lunes, 7 de septiembre de 2020

Tal vez la distancia sea olvido, al menos hoy



 

Y todas nuestras charlas quedaron abarrotadas en el algún cajón de mi armario. Se veían tan lindas las palabras en tu boca.

Alguna vez fueron bellos los delirios compartidos, extraño tu pelo suelto y el brillo de tus ojos sobre mi cuerpo,  para eso no hay remedio. Añoro los colores que florecían en mí con tu presencia, y  todas las cosas que podías hacer en mi universo.

Cerrar las ventanas, abrir la puerta y ver que hay más allá de estas cuatro paredes que atan tus recuerdos a mi memoria.

Un corazón quedo perdido entre tantos intentos, berrinches y malos entendidos.

Me coloqué las botas, tome mi ramo de ternura y subí al último vagón, el tren partió hacia la estación del olvido y ya nunca seremos los mismos.

37 comentarios:

  1. En algún momento todo sentimiento se va transformando. Digo por la lejanía. EL covid amplificó todo también a otro nivel seguramente. Saludos

    ResponderBorrar
  2. me encanta lo que has escrito saludos y abrazos

    ResponderBorrar
  3. Q año mas raruno con la pandemia. Quien nos lo iba a decir

    ResponderBorrar
  4. Mira lo que he leído por ahí: "Llenar el vacío de una ruptura es fácil: volviéndote a enamorar. Pero no necesariamente de otra persona. Puedes enamorarte de ti, de tu deporte favorito, de tus amigos o de tu mascota".
    Como puedes ver las gilipolleces están al cabo de la calle, por favor, ni puto caso. Sigue a tu bola que me parece que tienes muy buen criterio.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pitt me amo a mi misma mas que a nada, tengo el ego pasado de rosca jajajaja

      Borrar
  5. Estamos en una situación bastante particular y los sentimientos están a flor de piel, creo que este año pase más estados emocionales que los 30 años de vida jajaja

    Un besote preciosa desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah los estados emocionales cambian en un mismo dia, pero bueno asi es el mundo de momento

      Borrar
  6. De qué sirve insistir en lo perdido?
    Si se parte, ya no hay remedio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se insiste, no se resiste, hay que dejar atras lo que no fuciona y ya, pero es un proceso como todo en esta vida

      Borrar
  7. La distancia mata, pero una vez muerto es necesario aceptarlo y superarlo, aunque al principo duela.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  8. Que melancólico, nostálgico y bellamente triste poema, las palabras que quedaron y los recuerdos que permanecerán hasta llegar a el olvido.
    Animo amiga Bella, muy lindo tu texto me encanto, espero te encuentres bien, un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, si estoy bien, gracias, son momentos nada mas, todo pasa, ya llegara la calma

      Borrar
  9. Sim...a distância é dolorosa. Mas pensa que quanto maior for o tempo de espera, mais intenso será o momento do encontro!

    Besos...
    A.S.

    ResponderBorrar
  10. Bom dia, minha amiga.
    Prazer em estar no seu
    blog.
    Beijos.

    ResponderBorrar
  11. Qué triste y a la vez hermoso. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. pero sin ser negativo. dentro de no demasiado, recordaras con agrado lo que reflejas en los dos primeros parrafos, y habras relativizado loo que pone en los dos ultimos
    abrazosss

    ResponderBorrar
  13. Lo intento, solo escribo lo que siento, hay que ser franco con uno mismo

    ResponderBorrar
  14. Tu poema es triste y a la vez
    lleno de hermosura, las distancias
    son horribles.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encontrar la belleza en cada una de las cosas de la vida es magia Siby, gracias

      Borrar
  15. me encantas te veo bien linda firme
    besitos con sabor a mar

    ResponderBorrar
  16. Como la canción esa: ♫ Dicen que la distancia es el olvido...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si, lo que no se ve, no se te toca, no se recuerda, no existe, y ya!

      Borrar
  17. En ese tren seguro que te esperan muchas cosas buenas. Puede que ahora no lo veas, pero cuando más se aleje el tren, más claro lo verás. Es cuestión de tiempo. Ya verás. De mientras, ¡un abrazo gigante! :)

    ResponderBorrar
  18. Toda a distância pode ser vencida! Tudo pode ser superado.

    Um abrazo!

    ResponderBorrar