jueves, 9 de julio de 2020

Aunque batalle por dentro tendré sonrisas por fuera




Cae la noche, llueve,  afuera sopla un viento helado, casi que podría congelar el alma.
Todo indica que será un invierno oscuro, bestial, suficiente para abrazar mi soledad.
Me pregunto, cuantas personas se estarán pensando sin saberlo, quienes compartirán a los lejos el mismo cielo, quienes tendrán ganas de seguir encerrados (en sí mismos) y quienes querrán salir a este mundo, que aún sigue siendo tan hostil.
Voy a quedarme en silencio por un rato, abrigada en mis pensamientos, tomando mi café, jugando con mi gato, sonriendo,  leyendo…  para irme a otros mundos, que nada saben ni de mí, ni de ti…
Lo se…al regresar, seguiré adorando tu sonrisa… aunque ya no sonrías para mí.

46 comentarios:

  1. "viaje duro este que vamos, con tantos idos y vueltas..."

    https://www.youtube.com/watch?v=Tm6hbTNtUyo

    y que no pierdas la sonrisa.
    beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es solo un viaje... mi sonrisa siempre esta ahi, para el resto del dia.
      abrazo

      Borrar
  2. BELLA

    Esa sonrisa externa, a veces no disimula el dolor, ausencia, añoranza, o tristeza que se abate sobre nuestro corazón, por un hecho sentimental, no obstante, no bajes tus brazos, eleva tu autoestima, tu, estas para mas, y en situaciones así, muy por arriba de todo, erigiéndote, saldrás del estado angustioso que quiere apoderarse de tu tiempo, veras que es bonito vivir, y vale la pena luchar por seguirá delante, vamos amiga, abre tus ojos a la vida, y veras que ese Invierno que mencionas, no sera el cierzo helado que mate tus ilusiones.
    Te lo deseo de corazón.

    Un besote grande.

    LÚCAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo Lucas, tranquilo que yo estoy bien con lo años uno aprende a ver las cosas desde otro lugar, las penas ya no son tan grandes y no existe el fin del mundo mientras haya ganas

      Borrar
  3. Hola Bella, levanta ese animo mi amiga,
    hay situaciones que nos quitan las energías,
    pero luego nos elevamos y volvemos a estabilizar
    la vida así lo merece.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La vida Siby esta para vivirla con lo bueno y lo malo y de todo se aprende, hemos tenido una semana inusual de verano y mis energias estan renovadas.
      abrazos guapa

      Borrar
  4. cuántas preguntas para todos después de estos días, veremos como la vamos llevando. Justo acá es invierno y eso para mí empeora las cosas.

    Pensar bien en alguien sin tenerlo es lo que cuenta... saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola Bella, que profundo lo que escribes, una melancolía muy hermosa. Soy de los que prefiere siempre estar dentro de mi mundo interior y salir poco, en fin, un abrazo, es hermoso lo que transmites

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, gracias por tus palabras, me gusta estar en mi interior...y a veces asomarme al mundo

      Borrar
  6. Mi querida Bella -más que un nick parece una manifestacion realista-, con el paraíso sólo se pueden hacer tres cosas: amarlo, perderlo y recordarlo.

    Beso.

    ResponderBorrar
  7. Mi bella, cuanto sentimiento rebosante... muchas preguntas que terminan siendo una abarcandolo todo... el silencio nos ayuda a encontrarse con uno mismo, a mi me gusta mucho la soledad.
    Besitos y buen finde tengas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La soledad es una buena compañera cuando te aceptas a vos mismo, mirar nuestro interior nos conecta espiritualmente y de a poco todo se aprende

      Borrar
  8. BELLA

    Mi querida amiga, no pude agradecer tu devolución en mi blog, pues no esta la opción, " respuesta ", recibí con cariño tu mensaje, y así te lo hago saber.

    Te cuidas chica, buen finde, un besito cariñoso.

    LÚCAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lucas, no te preocupes con visitarnos y disfrutar de nuestras letras es mas que suficiente

      Borrar
  9. El silencio es muy necesario para conocernos a nosotros mismos.

    ResponderBorrar
  10. Inviernos para reflexionar, imaginar y volar fuera de nuestros límites.
    Un sludo.

    ResponderBorrar
  11. Viajando y sintiendo se descubren más sonrisas maravillosas.
    Un placer leerte

    ResponderBorrar
  12. Cada uno necesita su tiempo para curar sonrisas huidizas...
    Que los nuevos mundos, te regalen muchas sonrisas que quieran bailar a tu lado !.
    Besos ;)

    ResponderBorrar
  13. He sentido cada una de tus palabras, pues he estado en el mismo lugar. Y aunque muchos no lo puedan entender, abrazar la soledad es la forma mas real que pueda existir.
    Después de todo. la soledad es una buena amiga cuando se sabe disfrutar de su compañía.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  14. Oh... que final tan lindo...me encantó.
    Te sonrío (por si te sirve) 😊
    Besos.

    ResponderBorrar
  15. Hola Bella pasaba a ver si tenias algo nuevo y ha dejarte mis mejores deseos, que tu y la gente que quieres se encuentren bien siempre, pasa una buena semana.

    ResponderBorrar
  16. Me guata como relatas prosa no es verso n poesía me gutas muchacha dulce vivamos alegrias

    ResponderBorrar
  17. El invierno que amo *-* estar recostadas bien calentita, con mis gatas sobre la cama y leyendo un buen libro <3

    Un beso linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  18. Hay una frase: No le des trato prioritario a quien solo te considera una opción.

    Es recomendable seguirla para vivir bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Guille, Yo soy mi prioridad, y todo somos la opcion de alguien, asi como nosotros tenemos podemos elegir,

      Borrar
  19. Por mis lares estamos en pleno verano, pero si quitas los aspectos térmicos, estamos en circunstancias similares. Llevamos las sonrisas tapadas por mascarillas, ¡¡¡pero sonreímos con los ojos!!

    Bss

    ResponderBorrar
  20. En las batallas internas la sonrisa cierra la puerta a los refuerzos que le puedan llegar al enemigo. Y lo mejor de la sonrisa: no rompe el silencio necesario.

    :))

    ResponderBorrar








  21. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346











































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderBorrar