domingo, 28 de junio de 2020

Los veranos vuelan siempre, los inviernos caminan






Bella Browns 
Notas
28.06.2020

Ya es invierno y sol apenas asoma, una brisa abraza mi rostro, enrojece mi nariz, las postales del día se tiñen en ocre.
La casa se llena de aroma a café con tostadas por las mañanas, enciendo las estufas para sentirme acompañada.
Una sensación de angustia, soledad y ansiedad se aferran a mí ser, interminable, la luz del día dura poco y sin embargo el tiempo se torna lento.
Habita un deseo dentro de mí,  el de solo volver a dormir, soñar lindo, sin darme cuenta y que alguien me despierte bien entrada la primavera.


 *Titulo: Frase de Cahrles M. Schulz

35 comentarios:

  1. Una bonita hivernación , si te despiertan en primavera con una sonrisa !

    ResponderBorrar
  2. BELLA

    Hola amiga, no te sientas sola, ya vez, tu escribes, y originas respuesta acompañando esa soledad, sabes que pasa ?, no culpes al Invierno, los ciclos son hermosos y cada uno de ellos tiene su encanto especial, el corazón sabe hurgar en esos lapsos y pone frente a ti lo diferente en costumbrismo como para no caer en un hastío triste y monótono.

    Empujare con mi mente las hojitas del almanaque para que devuelva a tu corazoncito la alegría que desata en ti la florida Primavera.

    Mi besito acompañante queda contigo, (confundes clima con confinamiento ?, quizás por allí venga tu bajón, sonríe amiga, estamos contigo).

    LÚCAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lucas que lindas palabras, la verdad no se me da bien el invierno, lo mio es el verano, y me encanta estar encerrada como los osos, no tolero el frío y realmente sin sol ni calor me deprimo sin razon.

      Borrar
  3. Hola Bella,cada estación es diferente,fijate a mi el
    Invierno me agrada mucho mas que el Verano caluroso,
    al menos yo lo disfruto mas, pero todos tenemos gustos
    diferentes verdad.?,pero tu inspiración es linda, a pesar
    de esa angustia que estamos viviendo todos, por la situación en que estamos, te cuidas amiga hermosa.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderBorrar
  4. Cuando menos te lo esperes, la primavera estará ahí golpeando tu ventana. Aprovechá este lapsus para descansar el alma, mimarla con los resquicios de tiempos felices y volver a darle otro aire cuando todo haya pasado :)

    ResponderBorrar
  5. los inviernos son para vivirlos así, sufriendo! ja... y con esta situación peor todavía...

    eso si: no me caguen el verano eh! quiero disfrutarlo! saludos

    ResponderBorrar
  6. ahhh, coincido.
    si no fuera porque se nos pasa la vida,
    y todo tiempo que no gastamos es tiempo perdido
    me quedaría acostado todo el invierno.
    eso o mudarse a algún paraíso tropical.
    solo que vivir abajo del cocotero de la caza y de la pesca no pega con este aprendiz de burgués...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si me das bananas me hecho en cualquier playa jajaj

      Borrar
  7. Los osos son sabios, se pasan el invierno hibernando para renacer en primavera, quizá deberíamos ser osos también...
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  8. A mi me gustaría ser oso para invernar todo el invierno y no salir hasta la primavera... aunque luego pienso que me perdería todo lo que el invierno nos ofrece.
    Pasa buena semana.
    Besitos

    ResponderBorrar
  9. Que hermosa inspiración la que expresas Bella, que mientras en verano te despierta el invierno te abrase con su magia

    ResponderBorrar
  10. Los veranos siempre son visto y no visto pero eso quiere decir que es porque los disfrutamos mucho.

    ResponderBorrar
  11. A veces se echa de menos el sol durante el invierno, y ésa nostalgia puede ser fuerte.

    Besos.

    Aquí en lo climatológico es verano pero añoro en parte cierto en mi espíritu.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya quisiera poder viajar para disfrutar del verano europeo, este año no podrá ser, pero bueno asi es la vida

      Borrar
  12. Tendrias que venir a vivir a Miami donde es verano el año entero y las olas acariciarían tu cuerpo y serias feliz con el sol verdadero Un abrazo enorme escritora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tientes al diablo jajaja es una idea para pensar, que podría hacer yo en Miami?....:)

      Borrar
    2. Vivir respirando el sol
      un abrazo de domingo

      Borrar
  13. Hola!!! cada palabra es lo que me distingue en invierno :D la verdad que lo amo, pero me gusta más el otoño. Así que no espero la primavera porque el lugar en el que vivo no existe >_< solo pasa al verano, una primavera puede tener temperaturas de 35° así que amo el invierno, para sentir todo lo que dijiste con esas bellas palabras.

    PD: Ame tu blog, así que me quedo como tu nueva seguidora. Si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos leemos <3

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany, bienvenida, pasare a visitarte con gusto, pues somos los polos opuestos jaja

      Borrar
  14. Gracias por visitarme Luis, ya pasare por tu blog

    ResponderBorrar
  15. Mi sueño de millonario es viajar con el verano.

    Diciembre y sus alrededores en el cono sur
    Junio y los suyos en Europa, parte de USA.

    ResponderBorrar
  16. Bom dia minha amiga. Parabéns pelo seu blogue. Comecei a te seguir. Gostaria de ter o privilégio de você me seguir também.

    ResponderBorrar
  17. De cabeza me escondía ahí también... 😉
    Besos.

    ResponderBorrar
  18. En pleno verano me haces sentir nostalgia del invierno. La escena y la situación se visualizan perfectamente. Escribes muy bien.

    :))

    ResponderBorrar








  19. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346











































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderBorrar