domingo, 26 de abril de 2020

El que no cree en la magia nunca la encontrara



Creo en la magia, en que si persigues algo y trabajas para ello puedes lograrlo.
Creo en el destino, del mismo modo en el libre albedrío, en que construyes de acuerdo a lo que eliges y que a veces las cosas se dan porque así tenían que ser.
A veces no comprendemos porque nos suceden ciertas cosas, pero al final del camino siempre aprendemos algo, y nos damos cuenta a la distancia, que algo mejor nos esperaba.
Creo en la energía, en la luz al final de la oscuridad, que al rompernos, nos deconstruimos para luego sanarnos, en que siempre podemos volver al empezar, que existe un final, pero también un nuevo inicio. Y esa es la magia de la vida que nos sorprende a la vuelta de la esquina.
Y como dicen por ahí… la mitad de las personas cree en que las cosas nunca van a funcionar. La otra mitad, cree en la magia

22 comentarios:

  1. También creo en la magia Bella, en ese final y en ese inicio.
    Muy lindo tu escrito.

    Besos al alma desde mi rincón INFINITO

    ResponderBorrar
  2. Y sigue creyendo bella!
    Te dejo mis cariños para un nuevo inicio de semana.

    ResponderBorrar
  3. Lo primordial es creer en algo, o te estancarás...
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Debemos tratar de poner el foco en lo que es constructivo sin dejarnos engañar ni auto-complacernos, poniendo lo máximo de nuestra parte para que la magia fluya pero sin temor a explicar dónde está el truco.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. De todo se logra aprender algo !
    A seguir, pues :)

    ResponderBorrar
  6. Es cierto, hemos de creer en la magia, sino no la podemos atraer. Yo también creo en la magia.

    Me encanta la imagen, qué bella eres.

    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  7. Creo en la magia pero creo más en el trabajo, la constancia, el sacrificio y la bondad de la gente.

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que la magia la creamos nosotros mismos, si creemos.

    Un saludo!
    www.somosfuego.blogspot.com ♥

    ResponderBorrar
  9. Todo depende por lo que cada uno entienda por magia. Ahí también está lo bonito.;)

    Espero que estés bien, Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  10. Mira por donde, yo creo como tú. No lo hubiera expresado mejor.

    Mil besos.

    ResponderBorrar