domingo, 2 de febrero de 2020

Ganamos sin ganar, perdimos sin perder



Bella estuvo con mucho trabajo, pero hoy sintió la necesidad de hacerse un tiempo y volver a su cuaderno para expulsar lo que le quita el sueño.

02.02.2020
Te extraño los sábados a la madrugada, algún domingo al caer la tarde, un día de lluvia y a veces hasta en mis sueños, se cuáles son tus miedos, pero yo nos lo tengo para decir lo que tengo que decir.
Y será por eso que peleamos sin pelear, celamos sin razón, nos ignoramos, y nos volvemos a encontrar…de a ratos, yo abrazada a mi campera siempre lista, esperándote, hasta que me aburra, supongo.
En el fondo el amor es muchas veces dar un abrazo eterno y dejar una parte de sí mismo en otra persona y también despertar cosas increíbles.

21 comentarios:

  1. Indecisión o vértigo, a dar un paso más... quizás se atreva al final i el abrazo sentará mejor !.
    Besos ;)

    ResponderBorrar
  2. Hay personas que nos dejan huella para siempre, aunque con el tiempo esa huella pueda hacerse un poco menos nítida.

    Un beso melancólico.

    ResponderBorrar
  3. Que buenas anotaciones.
    Me encantan ese tipo de sentimientos en los cuadernos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Conozco esos sentimientos Bella, muy buenas notas.

    Saludos!
    ✌️

    ResponderBorrar
  5. This is really heartfelt.

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi Zara, thanks for stopping by, I'll take a look at your blog, you are welcome here

      Borrar
  6. ¡Qué bonito! Es muy cierto, parece que los días de lluvia es cuando más se echa de menos.

    ResponderBorrar
  7. Muy sabia la última frase, yo también pienso lo mismo.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  8. Amor que ha de saber perdonar también, y salir indemne de los desplantes más inoportunos.
    ¡Dale al cuaderno!

    ResponderBorrar
  9. Gracias por tu aportacion en el blog
    te lo agradezco mucho
    muchas gracias y hasta pronto

    Quien te quiere de verdad sabe perdonar
    Besos

    ResponderBorrar