martes, 15 de octubre de 2019

El cielo todo gris como una foto sin color



Buenos Aires, primavera 2019 
No ha parado de llover en los últimos cuatro días, la humedad se mezcla con brisas frías, el cielo todo gris...toda una postal en blanco y negro.
Las ganas de hundirse en el sillón y taparse hasta dormirse u olvidar.  
Se prepara un café, lee un poco, intenta concentrarse en la lectura, su felino la distrae como si él pudiera captar su tristeza... 
Piadosamente piensa y ruega al universo que salga el sol y su calor la abrace hasta arrancarle una sonrisa del corazón. 

18 comentarios:

  1. En su amigo felino, puede encontrar un rayito de sol hasta que éste decida aparecer !
    Saludos, desde mi soleada playa ;)

    ResponderBorrar
  2. Ojalá tuviera yo un amigo felino que me hiciera compañía esas tardes frías de invierno...
    Un saludo fuerte y me subscribo!
    www.somosfuego.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Aquí estamos igual. El invierno llegó sin dejar espacio al otoño, y todo es gris, húmedo, frío.
    Echo de menos a mi gata, que me calentaba los pies en días como hoy...
    A falta de mejor compañíoa, habrá que hacer acopio de mantas.
    Besos invernales

    ResponderBorrar
  4. Soy de Buenos Aires quizás como vos. Me fascina lo que has escrito
    Regresare sin lugar a dudas

    ResponderBorrar
  5. El frío me transmite nostagia, como tu texto.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Estando tan cerca el frio ha cruzado la cordillera y tu texto tambien.Abrazo

    ResponderBorrar
  7. A la mayoría de mis Evas les da bajón con la lluvia. Pero a una de ellas, le da por cantar , como en la peli.
    Que la lluvia no te empañe, Bella.

    Un beso de sol.

    ResponderBorrar
  8. Pienso que se puede estar sonriente con sol o con lluvia. O serio, se entiende. Me afectan más las situaciones humanas que las meteorológicas.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo con vos pero siempre hay una excepción a la regla
      Saludos

      Borrar
  9. Te mando un poco de sol (aunque aquí ahora haya comenzado el mal tiempo, jeje) para arrancarle una sonrisa a ese corazón! :)

    Abrazos!

    ResponderBorrar