martes, 10 de septiembre de 2019

De esas cosas...que gustan más que otras


Bella Brown’s
15-09-2019

El café a media mañana
El chesse cake de postre
Las mañanas de verano
La filosofía de a montón
La historia, sobre todo la europea
El arte en libros y museos
Las películas, en todos sus géneros, más las de terror
La Música en discos y en vivo
Reír a carcajadas
Decirle a los míos que los amo
Jugar con mi gato
Hacerme la payasa
Cocinar y comer
El olor a ropa limpia
Los dulces en todas sus formas
La cerveza fría, también un buen vino…
La fotografía, si son BN mejor
Correr por el parque temprano
Viajar
Escribir, pero sobre todo leer
Dormir
Dibujar y pintar
Las noches cuando hablamos
Y vos

18 comentarios:

  1. Me encantan los listados. Yo también hago muchos. Y me gusta el final.

    Mil besos.

    ResponderBorrar
  2. Pero qué lindo todo lo que dices Bella, casi coincido en todo contigo...
    Precioso post.
    Besazo al alma y feliz martes...

    ResponderBorrar
  3. Sabes? Me siento identificada con varios como viajar, escribir, la cerveza, los dulces, jugar con mi gato... Y otras mas que dices.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Reír, algo tan básico y a la vez tan importante.
    Me ha gustado, tenemos mucho en común.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Tenemos mucho en común, reír es bálsamo para el alma. Abrazos de miércoles Bella.

    ResponderBorrar
  6. Muy buenos gustos, comparto muchos de ellos !

    ResponderBorrar
  7. Tantas, tantas cosas...y las que quedan! :) Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  8. y las que quedan van para otro post Meli!!!
    abrazo

    ResponderBorrar
  9. una hermosa declaración de amor...

    ResponderBorrar