miércoles, 18 de septiembre de 2019

Amanece que no es poco y afuera es Septiembre



Bella despierta más temprano de lo habitual, a pesar de haberse dormido tarde…leyendo.
A través de la ventana observa como brilla el sol, lentamente se abren las flores ante su poderosa luz,  la vida hoy tiene otro matiz. Duraznero y cerezo ambos con flores y hojas pequeñitas acariciadas por la brisa matutina.
Mientras escucha una canción de Vox Dei, va tarareando la letra “…y que los colores están todos y en cada una de las cosas...” Se pasea del cuarto a la cocina en bata con cara de pocos amigos…
Toma su café con tostadas junto con su diario, y en una actitud decidida, sale a conectarse con la naturaleza,… escribe:

Desperté porque amanecer es mi forma de decirle que si a lo que quiero.



19 comentarios:

  1. Está muy bien decir sí a lo que se quiere.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Septiembre en tus letras y en el presente ... Poco queda para el otoño... En nuestro horizonte... Y las flores marchitarán.. Pero no en tus letras.


    Un millón de besos.

    ResponderBorrar
  3. Hermoso, me encantó este micro. Sigue escribiendo, espero que algún día puedas publicar tus propios libros.

    Abrazos!

    ResponderBorrar
  4. Despierto cada dia con el damasco y su amenaza verde a tavez de mi ventana,y cada dia sigo pensando que todavia no aprendi muchas cosas.Es grato leerte,te dejo un abrazo cariñoso

    ResponderBorrar
  5. Precioso texto, me ha encantado!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderBorrar
  6. Ay, lentos despertares en este verano caduco...
    echaré de menos el sol en los próximos meses.
    Besos grandes de otra que se levanta con cara de MUY pocos amigos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja de muy pocos amigos hasta que un buen cafe te abraza el animo

      Borrar
  7. Decirle sí a lo que quiero...¡Adelante! :)
    Me ha encantado.
    Un abrazo!! :)

    ResponderBorrar
  8. Gracias por su presencia y las palabras que quedan en mi blog.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. A lo que se desea siempre hay que decir: "Si".

    Un inmenso abrazo!!

    ResponderBorrar