miércoles, 28 de agosto de 2019

Y lastimarte es mi arte, abrazarte mi otra parte



Cierro los ojos y veo tu rostro observando mi interior…intentando adivinar si aún te amo. Te miro e imagino lo que sería si tú me volvieras a tocar,  el brillo sensual que recuerdo en tus ojos me llena de osadas insinuaciones que difícilmente puedo contener.
Respiro el cielo de tu cuerpo, abrigo como tus dedos trazan un camino sobre mi  ser… tan delicadamente, puedo oír tu respiración y sentir el infinito con cada una de tus caricias… es como si estuvieras aquí.
Percibo tu dulce voz casi como un susurro, sigues aquí en mis sueños, y yo sin querer despertar.
Título: Cita de La triple Nelson, brillaras

14 comentarios:

  1. A veces entran ganas de no salir de sueños así de bonitos.

    Muy tiernas tus letras.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. El amor es la mar de complicado y contradictorio.
    Un beso pensativo.

    ResponderBorrar
  3. Siempre despertamos en el peor momento,o en el mejor,(según como se mire). ;)

    ResponderBorrar
  4. Me gusta la naturalidad con la que escribes,
    te suelo leer aunque nada diga .

    Bellas letras

    ResponderBorrar
  5. Sueños así, se sienten reales y al despertar, seguimos sintiendo esas caricias. Me encantó esta entrada. Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. difícil es cuando lo real se confunde con tus sueños,
      Beso Ani

      Borrar
  6. Hola preciosa, acabo de leer todas tus publicaciones y no tengo palabras. Nunca dejes de escribir, nunca dejes de sentir. Hay pocas personas capaces de compartir y mostrar sus sentimiento y sensaciones como lo haces tú. Hay que ser muy valiente para ello. En mi último post escribiste que andabas sin ganas de encontrarte, pero creo que no lo necesitas, disfruta, siente y déjate llevar. Un besito enorme,
    Nina - La ilusión de Nina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me emocionan tus palabras querida Nina, me encanta tu blog, y yo nada, aquí tratando de ser lo mas real posible.
      cariños

      Borrar
  7. Lo que se amo sin condicion,deja huellas imborrables,mientras sigas escribiendolas seguiran vivas en tu alma y cuerpo,un gusto leerte.Abrazo desde Chile

    ResponderBorrar