viernes, 9 de agosto de 2019

Agosto trae envuelta tu mirada corazón




Abrazada al frio llega la aurora…abrió sus ojos sin saber porque el sueño la abandono inesperadamente, sin ganas de empezar el día ella solo da vueltas en la cama, sin mucho por descubrir…solo pensar; y eso a veces no es muy bueno.
Le gusta el aroma a tostadas y café por las mañanas, su gato ronronea jugueteando entre sus piernas, él también quiere su desayuno de leche y queso blanco para untar. Aun camina por la casa dormida, su cerebro reaccionara recién a las 11am con un café pequeño pero intenso.
Mientras la rutina se hace presente, solo se prepara para ir a trotar, con los oídos a tope de volumen de música metal, eso la ayuda a distraerse de las cosas que quiere evitar. Hoy será uno de esos días…guarda muchos secretos propios y ajenos, algunos se le presentan como fantasmas, otros atormentan su alma, no sabe cómo rebelarse ante ellos, finalmente los evita porque sabe que tiene decisiones que tomar.
Sin magia ni predicciones, no quiere abrigar esperanzas ni vibraciones, se sienta a esperar que el destino le pegue en la cara, ha decidido una vez más dejar su vida en espera…Sabe de alguien que la mira a veces de golpe a veces a medias, ella tiene miedo de mirar… y es que hoy, es uno de esos días, hoy Bella no quiere sentir ni mirar. 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Que historia más bonita, me ha gustado mucho como has descrito esas sensaciones.
    Con permiso me quedo cerca de tu casa.
    Un placer leerte

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Evan, tus palabras me motivan a seguir escribiendo

    ResponderBorrar